Horóscopo glotón: estos signos del zodiaco comen a más no poder

Felices siempre y cuando haya comida.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:27

No existe persona que no cambie su humor al recibir su platillo favorito como almuerzo. Pero sin embargo, según el horóscopo, algunos signos lo disfrutan mucho más que otros.

En primer lugar, hay que ubicar a Tauro, porque el que tenga un amigo de este signo del zodiaco sabe lo que es el amor por la comida.

Los taurinos tienen tanto apetito que cuando van a un evento, como un cumpleaños, siempre llegan con la ilusión de degustar un buen platillo.

Leo: saben muy bien dónde está el buen comer, y cunado tienen que elegir un platillo se inclinan hacia lo mejor.

No son fanáticos de la chatarra. Un leonino tiene paladar para el buen vino, los mariscos, las pastas, los quesos, los aromas y demás.

Cáncer: si bien no suelen ser personas de contextura amplia, los de cáncer aprecian mucho tener al frente suyo un buen plato.

Pero hay que llevarlo todo a un plano sentimental: para los cangrejos, el plato es bueno si el momento es bueno. En familia, en casa tranquilos, en vacaciones: la ocasión hace el sabor.

Aries: procuran siempre tener el estómago lleno. Los de este signo generalmente no dejan que el hambre les tome la delantera y procuran estar satisfechos de antemano –con lo que sea-.

Otras Noticias