Increíble: Sofi Morandi generó una ola de comentarios por esta foto que compartió

Con esta publicación, la actriz sorprendió a sus seguidores.
martes, 4 de agosto de 2020 · 18:18

Que influencer, que creadora de contenidos, sea como sea, Sofi Morandi se ha ganado un lugar entre los cibernautas y ya tiene más de dos millones de seguidores.

A través de las redes sociales, la actriz viene ganando terreno a diario gracias a sus publicaciones, que combinan el glamour y algunas pícaras ocurrencias.

En las últimas horas, Sofi dio muestras nuevamente de su talento para captar la atención de sus fans, realizando un posteo muy divertido.

Con estas imágenes, la creadora de contenidos (tal y como se definió ella misma) generó una ola de comentarios por la particular pregunta que hizo.

"¿Cuántos años me das en esta foto y por qué 13?".

Lo llamativo del caso es que, gracias al look con el que se fotografió, la artista parece tener menos años de los que realmente tiene, por lo que las bromas no se hicieron esperar.

Recordemos que la semana pasada, Sofi debutó en el "Cantando 2020" interpretando, junto a Bruno Coccia, un tema de la cantante británica Adele.

Asimismo, fue una noche muy emocionante para Morandi, ya que recordó con mucho cariño a Floppy Cucu, quien falleció el pasado 27 de julio: "Es muy difícil no imaginarte una anécdota de risa de ella. Teníamos un grupo en el que subíamos fotos escracho y ella era la más mala.", dijo emocionada

Otras Noticias