Indignada y contrariada: Luciana Salazar y sus contundentes palabras sobre el tema de la inseguridad

Los últimos hechos ocurridos en el país ponen a la sociedad en alerta.
martes, 4 de agosto de 2020 · 20:40

Luciana Salazar usó sus redes sociales para dar a conocer a todos sus seguidores lo que piensa sobre esta nueva realidad que le ha tocado vivir a millones de argentinos.

Luciana en su cuenta de Twitter lanzó duras frases sobre un tema muy polémico y de mucho interés para la sociedad toda y es la inseguridad.

Salazar está indignada por los últimos hechos de inseguridad ocurridos en todo el país. “La gente tiene más miedo a salir por los delitos que por el coronavirus”, sentenció.

La modelo fue muy crítica de los casos de inseguridad y se le fue encima a todos los jueces por haber liberado presos durante esta cuarentena.

 “La peor epidemia que padecemos desde hace años y nunca se va. No entiendo en qué realidad paralela viven los jueces para pensar que liberar 4.500 presos era una buena idea”.

Además, la artista hizo referencia al hecho delictivo ocurrido en estos días donde a un padre con su hija les quitaron sus pertenencias en la localidad de Quilmes.

En el set de “Polémica en el bar” la argentina reveló una anécdota suya con un millonario que tuvo que congelar su lago para que ella patinara sobre el hielo.

“Me preguntó, como buen anfitrión, si me gustaba patinar, y me armó una pista de patinaje para mí, con lucecitas, todo. Había hasta tres pares de patines".

Otras Noticias