Irreconocible: el hijo de Eduardo Costantini puso un freno y su vida cambió de manera impensada

El galán argentino dejó a todos sin palabras.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:26

Tomás Costantini fue el protagonista de varios romances con famosas como Karina Jelinek. Así también, fue el primer nombre que se barajó tras la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero.

Luego de dos años oculto de las cámaras, el empresario argentino reapareció en una entrevista para revista Hola. Sin embargo, su nueva vida fue lo que llamó la atención de los internautas.

En 2018 Costantini se casó con una joven 10 años menor que él y rápidamente fueron en busca del heredero. De manera fugaz, tuvieron tres pequeños en el lapso de este tiempo.

El mes pasado le dieron la bienvenida a la niña llamada Faustina. A pesar de la alegría, el hijo de Eduardo confesó que fue una etapa bastante solitaria por la cuarentena obligatoria.

“Papá vive cerca, pero tiene 74 años, y mamá 71. Ellos tienen que cuidarse más. Vamos a esperar un poco para que la conozcan”, aclaró Tomás.

Así también, el mediático galán develó que es un muy buen compañero y una vez que termina de trabajar se ocupa de los pequeños. Su vida cambió tanto que hasta él mismo se sorprendió.

“No creo que tengamos más. ¡Esta casa ya es un jardín de infantes!”, detalló el joven adinerado.

Sin lugar a dudas, Tomás Costantini deslumbró con esta nueva faceta de la cual no hay marcha atrás. Lejos está de las citas casuales y las multitudinarias fiestas.