Irresistible: Virginia Gallardo disfrazó a Martina y enamoró a todos de nuevo

La primogénita de la panelista continúa desatando suspiros.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:48

Virginia Gallardo y Martín Rojas recibieron en sus vidas a la pequeña Martina hace apenas 2 meses. La primogénita de la pareja llegó para cambiarlo todo y llenar de felicidad este presente tan particular que atravesamos.

Como era de esperarse, la más pequeña de la familia se transformó en protagonista destacada en la cuenta oficial de Instagram de la flamante mamá, y con cada nueva aparición enloquece a sus seguidores.

Ya desde el embarazo, Virginia y Martín se encargaron de ser muy creativos a la hora de informar las novedades de la dulce espera, y con la llegada de la niña, las cosas seguirían por el mismo rumbo.

En su último posteo, Gallardo decidió realizar un sorteo con sus más de 2 millones de fans, y por su puesto Martina colaboró con mamá de la manera más tierna.

“¡Seguimos regalando! Ustedes lo pidieron, regalamos pijamas Kigurumis para este frío”, anunció la famosa.

Junto a las condiciones para participar de la propuesta, la ex Polémica en el Bar compartió 2 postales junto a su beba luciendo los populares pijamas que enloquecieron de amor a los internautas.

Mirando embelesada a mamá y luciendo unas dulces orejas de conejo, la hija de Virginia recibió más 42 mil corazones y una vez más logró derretirnos de ternura.

Sin lugar a dudas, Gallardo atraviesa uno de los periodos más felices de su vida, aun en medio de esta cuarentena obligatoria, y sus redes sociales son el fiel reflejo de este hermoso momento personal.