Jorge Rial encendió las alarmas en Intrusos: la verdad sobre la ausencia de Adrián Pallares

En el programa tuvieron que salir a aclarar los tantos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:34

Este martes, a muchos les llamó la atención la apertura que hizo Jorge Rial en Intrusos. Para sorpresa de todos, Adrián Pallares no estaba en el piso.

El conductor de Intrusos comenzó el ciclo como lo suele hacer. "¿Cómo andan? ¿todo bien? ¿todo tranquilo?", preguntó el conductor antes de referirse a la ausencia del panelista que lo reemplaza cada vez que él falta al programa.

"Nos falta uno, pero por rotación, unos días", comentó el conductor de América TV antes de señalar que el que faltaba en el equipo era Pallares.

"Está bien Pallares, ¿no?", preguntó Rial al resto del panel.

"No sabemos", comentó con tono jocoso Rodrigo Lussich. "Ayer te jugó una mala pasada al aire, creo que es una venganza tuya", retrucó el conductor.

En ese momento, la presentación del programa que conduce Jorge Rial continuó por otro camino y el tema "Pallares" quedó de lado por un rato.

Sin embargo, algunos minutos después se vieron forzados a realizar una aclaración porque al parecer, muchos se preocuparon por la ausencia del periodista. "Adrián Pallares está bien", aclararon en el ciclo de Rial.

"Se tomó dos días que necesitaba", explicaron en el piso de Intrusos."Si hubiera algo lo diríamos, no tiene ningún problema físico, mental sí", bromeó Rial para dar por terminado el tema. 

Otras Noticias