La foto de Sofi Morandi que fue furor por un particular detalle

La actriz en boca de todos.
martes, 4 de agosto de 2020 · 08:21

Para algunas personas pueden pasar los años que sin embargo, seguirán conservando la juventud en todo su ser, inclusive a la hora de vestirse, y así parece ocurrirle a Sofi Morandi.

La artista es una asidua usuaria de las redes sociales donde comparte, para el agrado de sus fanáticos, cada momento de su vida como si se tratara de un reality show.

Y es que la actriz comenzó su carrera en el mundo del espectáculo gracias a sus publicaciones en la web, que luego la lanzaron a los primeros puestos del mundo televisivo. 

Con sus divertidos videos, interesantes reflexiones y carismáticas actuaciones, la bailarina siempre logra mantener entretenidos a sus fieles seguidores.

Sin embargo, una de las publicaciones que los fans de la ganadora del Bailando más disfrutan, son las que muestra sus coloridos y modernos looks.

Y esta vez, no fue la excepción, ya que la influencer compartió unas curiosas fotos que despertaron la risa de todos los usuarios por un particular motivo.

“¿Cuantos años me das en esta foto y por qué 13?”, escribió la artista junto a las imágenes compartidas.

En las fotos se la puede ver a Sofi con unos pantalones rosas muy llamativos y con un buzo de la icónica personaje infantil “Hello Kitty”. Sus seguidores quedaron encantados con las fotos y en menos de diez horas lograron que la publicación alcance los 90 mil likes.

Otras Noticias