La postal de Wanda Nara y Mauro Icardi que indignó a sus fans

La famosa recibió fuertes críticas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 22:03

Wanda Nara está viviendo una nueva vida en Francia, luego de haber dejado definitivamente su casa del Lago de Como para mudarse junto a su esposo, Mauro Icardi.

Si bien hasta hace unas semanas disfrutaban de los bellos paisajes de Italia, la diosa argentina decidió dejar su lujosa morada para instalarse junto a sus cinco hijos en la nueva casa.

El viernes pasado, París Saint Germain ganó su tercer título de la temporada, y la famosa expresó su felicidad de poder acompañarlo en este importante momento de su carrera futbolística.

"Felicitaciones, mi amor 🏆 @mauroicardi siempre con vos❤️".

Ahora, Wanda sigue compartiendo fotografías de todos los lujos que se da al lado de su marido, desde la impresionante colección de carteras y outfits hasta los autos más caros y exclusivos.

"En tacones 👠 me veo bien, pero sobre ella, mejor", comentó la modelo en una de sus postales subida a un auto último modelo que deslumbró a todos.

Sin dejar de ostentar su fructífero presente económico, la empresaria volvió a indignar a algunos con una foto en la torre Eiffel, diciendo que había salido a pasear "por el barrio".

"Una vueltita por el barrio antes de dormir... Buenas noches 🌙 good night".