“Lo voy a hacer”: Karina Jelinek rompió el silencio tras su cruce con Yanina Latorre

La modelo habló de su vida privada.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:55

En la última semana Yanina Latorre fue tendencia en redes por una cuestionable actitud. La panelista develó que Karina Jelinek estaría de novia sin haberle preguntado.

Al escucharla al aire de Los Ángeles de la Mañana, la reconocida mediática decidió enviarle un audio al conductor. En el mensaje se mostró muy enojada y despotricó contra la blonda.

“Nunca dije con quién estoy ni dejo de estar, ¡un poco más de respeto!”, dijo Jelinek.

Por su puesto que este cruce no iba a pasar desapercibido en su debut del Cantando 2020. Como suele ocurrir, Moria Casán tiró la primera piedra y la joven modelo tuvo que responder.

“Se metieron en mi vida y no me gustó. El momento en el que me sienta preparada para decir que estoy con alguien, lo voy a hacer”, vaticinó Karina.

Por el lado de Yanina no dio marcha atrás con su información ni tampoco le pidió disculpas a la prometedora concursante. Por el contrario, expresó que era su deber como periodista.

Así también, la angelita expresó que tiene cuatro fuentes y agregó detalles de la posible pareja de la reconocida figura. Según la opinóloga, se llama Flor y eran amigas hasta que se convirtió en algo más.

Lo cierto es que Karina Jelinek confesó estar soltera pero que aun así no ventilará su privacidad. Frente a este episodio, la morocha obtuvo un gran apoyo por parte de los internautas.

Otras Noticias