Marcelo Tinelli cumple su promesa tras separarse de Guillermina Valdés

El conductor respeta su acuerdo con la modelo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 23:02

Desde que anunció su separación de Guillermina Valdés, Marcelo Tinelli quiso dejar claro un aspecto muy importante, dado que siempre los hijos son quienes más sufren.

Lorenzo, el nene de 6 años que tienen en común tras ocho años de amor, continúa teniendo muy presente tanto a su mamá como al presentadora quien ve todos los días.

Cuando el famoso emitió el comunicado sobre su ruptura con la empresaria, lo primero que aclaró fue su deseo de seguir siendo un padre muy presente en la vida de su hijo menor.

"Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes", había expresado en sus redes sociales el conductor.

Ahora, Marcelo da varias pruebas de que mantiene más que nunca su palabra y hasta se anima a ayudarlo al pequeño con sus tareas del colegio.

El lunes pasado, Guillermina filmó al niño explicando qué es el "optimismo" y ahora el locutor lo fotografió haciendo sus deberes con el mismo tema: "Momento de emociones y sentimientos".

"Haciendo la tarea con Lolo".

Aunque se habla de una posible reconciliación entre el influencer y su expareja, mientras aseguran que se ven tres veces al día y viven en el mismo edificio, aún no hay pruebas de los rumores.

Otras Noticias