“Me la haces fácil”: filosa y sin tapujos, More Rial despertó intriga y fue furor

La joven influencer volvió a sorprender en Instagram.
martes, 4 de agosto de 2020 · 14:17

A poco tiempo de haber comenzado la cuarentena social obligatoria, Morena Rial finalizó su relación con el futbolista Facundo Ambrosioni envuelta en un escándalo.

El padre de su único hijo regresó a su Córdoba natal, y la joven influencer continuó transitando la medida de aislamiento en su casa de Villa Devoto junto al pequeño Francesco Benicio.

Desde ese entonces, More ostenta un perfil muy descontracturado en sus redes sociales, y en su cuenta oficial de Instagram realiza posteos cotidianos en los que siempre deja alguna frase filosa.

Recurriendo siempre a letras de canciones, la hija del conductor de Intrusos deslumbra a sus seguidores luciendo espléndida, pero además levanta suspicacias con cada frase que deliberadamente elige para acompañar sus posteos.

En su última publicación, Rial volvió a hacer de las suyas utilizando en esta oportunidad un fragmento de la canción Tú me lo haces fácil de María Becerra.

“Mira baby que no me enamoro, pero tú me la haces fácil”, posteó Morena junto a un pequeño clip.

Con 46 mil reproducciones, la hija mayor de Jorge Rial recibió cientos de aplausos por parte de los internautas por esta gran actitud frente a su soltería.

Además, hace algunos días, la emprendedora compartió a través de sus historias que, junto a Francesco Benicio, aguardan por el nuevo integrante de la familia, al adoptar un nuevo cachorro como mascota.