“Me siento un vegetal”: ex panelista de Mariana Fabbiani, devastada desde su hogar

La reconocida figura develó su triste pasar.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:27

Una de las primeras recomendaciones frente a la pandemia de coronavirus, fue tener especial cuidado con los adultos mayores. Fanny Mandelbaum forma parte de este grupo, llevando muy bien sus 82 años.

Sin embargo, el estilo de vida de la ex panelista de El diario de Mariana era muy activo. Antes del confinamiento, solía pasar sus días entre encuentros, paseos y canales televisivos.

En diálogo con Jubilados TV, por la señal de A24, Mandelbaum develó su triste pasar. Lo cierto es que estar tanto tiempo confinada ya comenzó a repercutir en su salud mental y estado anímico.

“Necesito estar en contacto con la gente y sentirme útil, no soy una cosa. Hace cuatro meses que me siento un vegetal”, confesó la reconocida periodista.

A pesar de no estar sola en su hogar, está devastada por la falta de abrazos y esta nueva normalidad. Como si fuera poco, la exitosa figura apuntó sobre la decisión de poner a las personas mayores como grupo de riesgo.

“No es una franja etaria que es peligrosa. Peligroso es aquel que tiene muchas enfermedades previas”, explicó Fanny.

La legendaria locutora se puso de ejemplo, ya que reconoció que existe una gran parte de adultos como ella. Es decir que nunca han fumado o tenido algún problema preexistente.

A pesar de su malestar, Fanny Mandelbaum confesó que seguirá cuidándose y que apenas sale de su hogar. Además, una vez que se levanten las restricciones seguirá tomando los recaudos necesarios.

Otras Noticias