"Ni una rifa en el colegio": la historia de Rubén, el taxista que ganó el programa de Guido Kaczka

El lunes por fin ganó algo en un concurso: nada menos que un cero kilómetro.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:18

El lunes, un taxista se llevó el cero kilómetro en Bienvenidos a Bordo, el programa que conduce por El Trece el querido Guido Kaczka. En las redes, la emoción por Rubén, el ganador, desbordó.

En la noche del lunes, todo fue alegría en Bienvenidos a Bordo. Y lo fue por partida doble ya que Pablo Giménez, el productor del ciclo de Kaczka, confirmó que será papá.

Fue antes de que Rubén girara la rueda de la fortuna que adivinó la buena nueva del productor de Guido, luego de que el conductor lo desafiara a acertar sobre cuál era la nueva feliz noticia. Y lo hizo. "¡Qué grande, Pablo, te felicito!", celebró Rubén.

Después, Rubén giró la ruleta y tras unos segundo, finalmente paró en el cero, el número ganador. La alegría invadió todo: los estudios de El Trece y las redes, a donde se volcaron los televidentes a celebrar el triunfo en el programa de Guido. 

"¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!", gritaba emocionado el conductor de El Trece. "¡Sí, Rubén! ¡Sí, Rubén! ¡Pensé que se pasaba! ¡Rubén, querido!", continuó con una alegría desbordante. El taxista, mientras tanto, parecía no caer en la cuenta de que acababa de ganar.

“Creeme, Guido, nunca gané nada”, logró confesar el taxista, embargado por la emoción que estaba viviendo.

"Ya no vas a poder decir eso, nunca más. Mirá cómo ganaste. Me m*tás, Rubén, no sé ni qué decirte… Yo estoy tratando de remarla pero te veo…”, le dijo Guido. “Gracias, no puedo hablar”, confesó Rubén.

“Mis amigos de todos lados me preguntaban: ¿Por qué no vas?", le contó a Kaczka. "Nunca gané nada. Ni una rifa en el colegio…", repitió incrédulo por el golpe de suerte.

Otras Noticias