Nicolás Magaldi brindó detalles de los hisopados que Nicole Neumann y sus hijas se hicieron

El presentador lo contó en "El show del problema".
martes, 4 de agosto de 2020 · 17:14

Tras los fuertes rumores, Nicole Neumann finalmente confirmó el lunes pasado que su empleada dio positivo de coronavirus. Sobre el tema, Nicolás Magaldi brindó detalles del estado en el que se encuentra la modelo y sus hijas. 

Luego de poner fin a las especulaciones, la modelo confesó en LAM que tiene el virus. Al día siguiente, el conductor de "El show del problema", contando con Viciconte como panelista, aprovechó para preguntarle si Fabián Cubero estaba preocupado por la situación: 

Ante la consulta de Nicolás, Mica prefirió no explayarse al respecto ya que tiene un bozal legal que le impide hablar de Neumann, sobre todo en público: 

"Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto". 

Sin embargo, Magaldi, quien contaba con información sobre la modelo y sus hijas, sorprendió a todos al comentar: "Voy a decir algo y lo vamos a confirmar, porque es la preocupación que tiene Fabián y voy a reservar la información porque a Mica no le podés sacar ni una palabra". 

El presentador de televisión, observado atentamente por la pareja de Cubero, reveló detalles desconocidos sobre una de las hijas de Neumann: 

 

"Lo que sí puedo confirmar es que de las tres nenas, la más grande, dio positivo de coronavirus. Eso se los puedo decir". 

 

"La más chiquita no. Y la del medio no se hisopó por temor. Gracias a Dios está bien. Aprovecho para mandarle un abrazo a Fabián, y a Nicole, desearle una pronta recuperación", añadió Magaldi.

Otras Noticias