No dan respiro: la ácida respuesta de Pampita al hablar sobre la salud de Nicole Neumann

La conductora se sinceró frente a cámara.
martes, 4 de agosto de 2020 · 09:20

Los rumores de que Nicole Neumann tendría coronavirus se confirmaron ayer, al aire de Nosotros a la Mañana. La sorpresa fue tal que su nombre fue tendencia y todos comenzaron a hablar de este caso. Hasta la propia Pampita no se quedó fuera.

Sin embargo, la flameante modelo no lo hizo en su magazine diario, sino que fue interrogada a la salida del canal. En diálogo con revista Paparazzi, la morocha emitió una áspera opinión.

Dicho portal le consultó a Pampita si le enviará un mensaje de apoyo a la ex esposa de Cubero. No sería la primera vez, ya que en el ambiente se mostraron solidarios con cada uno de los contagiados.

“No me corresponde a mí mandarle ningún mensaje”, dijo tajante la conductora en Net Tv.

Está a la vista que la compañera de Roberto García Moritán prefirió no emitir alguna opinión. Lo cierto es que su mala relación en las pasarelas, escaló hasta la vida privada.

Lejos de los escándalos, la ex jurado de Showmatch sorprendió a la audiencia al develar el particular pedido que le hizo al empresario, al poco tiempo de comenzar su relación.

“Él me preguntó: ¿A quién querés conocer de toda mi familia? Y le dije: Primero quiero ir a comer sola con tu mamá. ¡En serio!”, dijo la famosa artista.

Frente al asombro de su panel, Pampita explicó que necesitaba hablar con su futura suegra y que le contara cosas de su próximo marido. Sin lugar a dudas, el almuerzo llegó a buen puerto.

Otras Noticias