"No quiero que me ensucien": Mica Viciconte responde a las duras acusaciones de Nicole Neumann

La panelista habló de los dichos de la modelo luego de que confirmara que tiene coronavirus.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:31

Luego de confirmar que dio positivo en los resultados de su test de coronavirus, Nicole Neumann acusó a Mica Viciconte y Fabián Cubero de filtrar información a los medios acerca de su diagnóstico. 

La modelo hizo público en sus redes sociales un chat con la niñera de sus hijas donde califica de "nefastos" a Mica y Fabián, asegurando que fueron ellos los que dieron la noticia a la prensa. 

 

En la última emisión de "El Show del problema", donde actualmente Viciconte se desempeña como panelista, hablaron del tema y la pareja de Cubero dijo que no podía explicar demasiado lo que sucedió porque tiene un bozal legal que le impide hablar de Nicole

“No quiero hablar de esto porque no quiero que me ensucien en algo que no tengo nada que ver, yo no le deseo el mal a nadie”.

En un momento, el conductor del ciclo le preguntó a la exparticipante del Bailando si el futbolista sentía preocupación por la salud de sus hijas, que actualmente están aisladas con Neumann, y Mica respondió

“Fabián está en casa, está bien. Es un padre que, por supuesto, se preocupa por la salud de sus hijas, de su familia, de todos". 

"Es un terreno en el que no me quiero meter, es un tema de salud. Seguramente, si no tuviera un bozal legal, mi situación sería otra”, agregó la ex-Combate. 

Al oír sus declaraciones, Cinthia Fernández le consultó a Viciconte si pensaba iniciar acciones legales contra la ex de Fabián, y ella contestó: “Mi abogado lleva todo, yo no entiendo nada de estos temas. Eso lo están manejando él y el abogado de Fabi”.

Otras Noticias