Patricia Sosa destapó en Intrusos la traición de Valeria Lynch que todos repudian: "Ya terminó"

La cantante aseguró que muchos famosos están decepcionados con la actitud de Lynch.
martes, 4 de agosto de 2020 · 16:19

Este martes se acabó formalmente la relación de amistad que había entre Patricia Sosa y Valeria Lynch, puesto que la defraudó a un punto tal que ya no hay retorno. 

Este martes, Patricia Sosa se sacó un peso de encima al revelar por qué se terminó de manera definitiva la relación de amistad que supo tener con Valeria Lynch. También aseguró que hay mucha decepción en el ambiente. 

Patricia contó que Valeria le "pisó" la fecha de un recital por streaming que iba a hacer el 7 de agosto. Para colmo, después descubrió que su examiga le mintió y que fue ella y no la productora quien eligió la fecha que coincidía con su recital.

Patricia contó también que, finalmente, ella decidió pasar la fecha de su recital, pero que la actitud de Lynch terminó desenmascarando a su colega. "Me pone triste", reconoció Sosa, que se sintió traicionada.

"Me perjudicó muchísimo en lo moral", lamentó la cantante. "Me clavó un puñal", agregó. También reveló que le dijo a Lynch que si no podía solucionar el tema de la superposición de fechas entre ambas, ella se la dejaba. "Que seas muy feliz", le dijo.

"Entonces, ella me empezó a escribir otra vez", recordó Patricia en Intrusos. "No quiero hablar más, ya terminó esta relación", lamentó. También consideró que la jugada con Lynch "no se hace con nadie".

"No existe la amistad, era de mi lado nomás", señaló Patricia Sosa, muy dolida por la actitud de quien creía "su hermana".

"Me doy cuenta de que amaba yo sola", reconoció Patricia en su charla con Jorge Rial. "No justifico más nada", advirtió sobre los reiterados destratos de su examiga. 

La cantante también recordó que, cuando estuvieron peleadas, la reconciliación la fomentó ella. "Averigüé dónde estaba el camarín de Valeria y la esperé en la puerta, porque estaba ocupada", recordó.

"No la quiero más", aseguró Sosa y acusó a Valeria Lynch de tener "mañas de diva antigua", muy decepcionada de la falta de compañerismo de su colega.

Otras Noticias