“Rápida y furiosa”: Wanda Nara encendió las redes con esta foto que quedará en la memoria de todos

La empresaria no deja de sorprender.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:47

Desde hace unos días, Wanda Nara está en boca de todos debido a un video en el que aparece conduciendo su glamouroso Lamborghini.

Como la polémica nunca es poca para la exitosa mánager, en el día de hoy compartió una foto en su lujoso auto y es furor en las redes sociales.

“Rápida y furiosa”, escribió Nara.

En apenas una hora, Wanda consiguió más de 80 mil likes y cientos de comentarios halagando su belleza y la de su nuevo chiche, con el que se luce a la perfección.

Recientemente, la reconocida empresaria está teniendo los mejores días, disfrutando del verano europeo y de las buenas consecuencias que trae tanto trabajo.

Es que desde que es la representante de Mauro, la famosa modelo y su marido no dejan de tener éxito en el mundo del fútbol.

Icardi hace su parte en cuanto a lo deportivo, y Wanda y sus negociaciones hacen lo suyo en cuanto a lo contractual y económico.

En los últimos días, él se consagró con dos importantes copas junto a su equipo, el PSG, y los festejos que mostró Nara fueron espectaculares, su felicidad no tiene límites.

Otras Noticias