“Salimos sin barbijo”: el curioso video de Susana Giménez que sorprendió a todos

La diva llamó la atención.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:45

La llamada nueva normalidad, sigue sin ser demasiado normal para todos, por eso a algunos aún les cuesta acostumbrarse a algunas de las prácticas obligatorias actuales. Así le ocurrió a Susana Giménez.

La diva está pasando la cuarentena obligatoria junto a su hermano Patricio en Uruguay, más precisamente en La Mary, la mansión en Punta del Este que posee.

Sin embargo, la actriz aún parece tener problemas con las nuevas regulaciones mundiales para poder circular, más precisamente, tiene dificultades para recordar llevar el cubrebocas.

En un video compartido por la conductora en su cuenta de Instagram se la puede ver saliendo a pasear junto a su hermano sin ninguna protección puesta.

“Salimos sin barbijo”, recuerda Susana en medio del camino, “¿Querés que volvamos a buscarlo?”, le consultó su hermano.

Ante la respuesta afirmativa de la artista, ambos vuelven a su auto a buscar el cubrebocas. “Odio el barbijo porque se me clava en la cara”, explicó la conductora, a lo que su hermano le respondió divertido: “Te hace lindas orejas”. 

A pesar que en un principio estaba en Buenos Aires, luego de 65 días de cuarentena obligatoria, la blonda decidió seguir el aislamiento desde el país vecino.

"Pedí permiso para venir. Tengo residencia. Tengo personal al que le tengo que pagar y animales", explicó la conductora.