“Se la banca con vos”: Carina Zampini y Christian Petersen fueron expuestos de esta insólita manera

Se vivió un momento de mucha tensión.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:54

Desde hace un tiempo a esta parte, El Gran Premio de la Cocina es uno de los programas más vistos de la televisión argentina y en mayor medida se debe a los idas y vueltas entre Carina Zampini y Christian Petersen.

En una de sus últimas ediciones, Juan Marconi retó a que la reconocida conductora y el chef hicieran una competencia por la capitanía del programa y fueron furor al aire.

Zampini se quiso excusar diciendo que corría con desventaja ya que su contrincante es cocinero profesional, y por eso Petersen le dio a elegir entre él, su co-conductor o Mauricio Asta, pero Marconi no dejó que esto suceda.

“Se la banca más con vos, ¡que conmigo!”, sentenció sobre las agallas de Carina a la hora de participar de cualquier duelo.

Por supuesto que, la reconocida actriz no se achicó frente a tremenda propuesta, pero afirmó que no estaban dadas las condiciones para que la competencia sea equilibrada.

Al momento del desafío, la famosa intérprete estaba un poco más nerviosa que Christian y Juan lo hizo notar de manera muy divertida: “Casi que está por prender un habano Petersen”, soltó graficando la tranquilidad con la que estaba haciendo las cosas.

Hacia el final, fue Felicitas quien evaluó el trabajo de cada uno y fue estricta. Paso por las estaciones de Petersen y Zampini y dio su respuesta final de manera contundente.

“Yo quería dártelo a vos, pero hiciste una jardinera. Está muy bien Cari. ¡Sí, ganó Cari!”, exclamó la futura mamá.

Otras Noticias