“Sin tabú”: Stefi Roitman enloqueció a todos con un jugado baile

La actriz fue tendencia.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:57

Para muchos, el lunes es el día más complicado de la semana, el abrupto corte del descanso del fin de semana y el tener que empezar una nueva jornada laboral hace que muchos se depriman. Pero no así Stefi Roitman

Sin lugar a dudas, la modelo es una de las celebridades argentinas más queridas en las redes sociales, tanto en nuestro país como en toda latinoamérica.

Tanto es así, que la blonda cosecha la increíble suma de 1.8 millones seguidores, únicamente en su cuenta de Instagram.

Es que ya sea con sus coquetos y modernos looks, o con sus fotos junto a su novio Ricky Montaner, la actriz siempre logra entretener a sus fanáticos.

Sin embargo, uno de los contenidos favoritos de los seguidores de Stefi son sus divertidos bailes al ritmo de los temas del momento, que comparte habitualmente tanto en sus stories como en su feed.

Por eso, no fue sorpresa que después de compartir un nuevo video bailando en el día de ayer, la modelo se convirtiera viral.

Con el título “Lu Nes”, la influencer arrancó su particular baile, sin embargo, luego el título cambió a “Sin tabú”, en referencia a la canción que bailaba, de la popular cantante venezolana Nakary.

Haces pocas semanas, otro baile de la novia de Ricky Montaner se había vuelto viral. Aunque en esa ocasión no se trató por sus sincronizados pasos, sino por haberlo hecho con su hermana, que sorprendió a todos por su gran parecido entre ellas. 

Otras Noticias