"Te dejo en libertad": el significativo anuncio de Gianinna Maradona en medio del nuevo escándalo

En las últimas horas Diego arremetió nuevamente contra Claudia y por extensión, contra sus hijas.
martes, 4 de agosto de 2020 · 15:26

En medio de un nuevo capítulo entre el enfrentamiento entre Claudia y Diego, Gianinna Maradona compartió dos intrigantes historias en Instagram que parecieran estar vinculadas con su propia experiencia.

La hija menor de la relación del Diez y Villafañe sorprendió con dos llamativas historias de Instagram. Una es un reposteo de una cuenta que es especialista en astrología. Las historias surgen tras los nuevos dichos de Diego a favor de Matías Morla.

La otra publicación de la hermana de Dalma, es una fotografía de la página de un libro. La hoja aparece con algunos pasajes del texto marcados con lapicera negra y a mano.

"Para renunciar al pasado, debemos estar dispuestos a olvidar", es el título del pasaje del libro "Usted puede sanar su vida" que compartió Gianinna.

Una de las frases elegidas por Gianinna dice: "Es probable que no sepamos perdonar, y también que no queramos perdonar; sin embargo, el simple hecho de decir que estamos dispuestos a hacerlo inicia el proceso de curación". 

El texto que compartió la hija de Claudia Villafañe señala que "es impetarivo que nosotros renunciemos al pasado y que perdonemos". 

Otro significativo pasaje remarcado en la publicación de Gianinna agrega: "Te perdono por no ser como yo quería que fueras. Te perdono y te dejo en libertad". 

En otra de sus historias, Gianinna compartió una publicación de la cuenta "Arte Terapeutica Astrológica" que dice: "Las cosas cambiaron, yo cambié". Al final, plantea: "Tengo derecho a no ir derecho, tengo derecho a volantear". Misterio. 

Otras Noticias