“Te toca irte”: Nico Occhiato enfrenta una dolorosa despedida en medio de la cuarentena

El conductor y un descargo emocionante.
martes, 4 de agosto de 2020 · 10:55

Hace algunas horas, Nico Occhiato y su familia recibieron la noticia de que su hermano, Agustín, fue convocado para jugar al fútbol por un club italiano y comenzaron las despedidas.

Resulta ser que, desde el Sambenedettese, le vieron un futuro al muchacho y no dudaron en concederle un contrato para que comience la temporada junto a ellos. Por esto, el reconocido conductor expresó todo su orgullo en las redes sociales.

“Elijo esta foto porque jugar con vos a lo que sea que jugáramos de chicos era el mejor plan que se podía tener. Hoy, ya de grandes, te toca irte lejos, a Italia, a cumplir tu sueño, nuestro sueño en realidad”, comenzó escribiendo Occhiato.

La emoción con la que vive Nico este momento es única: su compañero desde la infancia encontró el rumbo y los resultados están siendo más que positivos para él.

“No me preguntes por qué, pero interiormente muy en el fondo siempre supe que vos lo ibas a lograr”, continuó el famoso presentador de televisión.

Por supuesto que, a pesar de la tristeza por tenerlo lejos, al ex de Flor Vigna lo invadieron miles de sentimientos positivos y de mucho cariño hacia Agustín y su nuevo logro.

“Y no te imaginas lo feliz y orgulloso que me pone eso, no solo por lo profesional sino por la clase de persona que sos, hermano”, destacó Nico.

Para cerrar, Occhiato reveló que ahora el equipo de sus amores tiene un compañero en su corazón: “Te amo hermanito, te voy a extrañar, pero en cuanto pueda me voy ese lugar paradisiaco a visitarte. Ahora además de Boca soy hincha del @sambenedettesecalcio jajaja”.

Otras Noticias