"Tenés razón, es horrible": Juana Viale le mostró a Estelita la parte de su cuerpo que no le gusta

La conductora acompañó a La Estelita en su primer programa.
martes, 4 de agosto de 2020 · 13:45

Jey Mammón debutó el lunes por la noche con Estelita en casa y demostró que a pesar de la cuarentena y con recursos limitados, se pueden crear alternativas que valgan la pena. Es más, hasta le sacó algunas confesiones a Juana Viale.

Jey brilló en su debut con Juana Viale de invitada. Y en la charla entre la conductora y Estelita las carcajadas fueron moneda corriente.

En un pasaje de la plática, Estelita le preguntó a Juana Viale si alguna vez se vio fea. "¿Te viste al espejo y dijiste: ay, qué fea estoy?", indagó.

Juana Viale no tuvo problemas en admitir que tiene defectos y se los toma con mucha gracia. ¿De verdad? ¿qué es lo que no te gusta de tu cuerpo?", ahondó Estelita.

"Lo que no me gusta es mi ombligo", reveló la actriz, que ya comenzaba a tentarse por la risa. Sorprendida, la entrevistadora pidió detalles. 

"Lo puedo mostrar", desafió. "Tengo una hernia", explicó. Estelita, al ver a Juana, largó la risotada. "¡Por Dios! ¡Tenes razón! ¡Es horrible!", exclamó en broma.

"A mí no me gusta", reconoció Juana. "Es genial que tengas algo que esté mal Juana, te humaniza", le retrucó Estelita, que quiso saber si la nieta de Mirtha Legrand tiene "más dedos en el pie" que lo común. 

La respuesta fue negativa a la pregunta de los dedos extra en el pie, pero Juana, que señaló que tiene "muchos defectos", le mostró que tiene "un dedo muy deforme" porque lo tiene quebrado. 


"Ay, por Dios, ay por favor, andá a la guardia ahora, Juana, no tengas miedo, las guardias están llenas, pero andá igual", agregó Estelita en respuesta, cargada de risas. 

Luego, dejaron atrás el tema de los dedos y ombligos para hablar de política. En la charla, la nieta de la Chiqui, reconoció que votó a Mauricio Macri y que lo que no le gusta de Alberto Fernández es que tenga detrás al kirchnerismo. Pero eso es otro cantar. 

Otras Noticias