Un amor y una relación: Silvia Süller se pone nostálgica con su nuevo posteo en redes sociales

Silvia sorprendió a sus seguidores.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:56

Silvia Süller uso su cuenta de Instagram para publicar una nueva postal donde recordó a Silvio soldán, su ex pareja y con la que estuvo por siete años antes de separarse en el año de 1992.

Silvia compartió una foto de la portada de la revista “Radiolandia 2000” la misma de los años noventa. Y es que Soldán y la artista se conocieron en la televisión. La pareja tuvo un hijo y justo después se separaron.

Sus mejores años los pasaron juntos y ahora la argentina quiso recordarlos con la portada de la famosa revista de espectáculos. En la misma aparece acostada y a un lado estaba Silvio.

En la imagen sale la frase “¿Qué piensa Soldán de los desnu…de su esposa”. En Instagram la famosa respondió a esa pregunta y escribió: “Qué le encantaban”.

En palabras de la ex modelo, la ex pareja mantuvo una relación muy romántica y pasional, de hecho, resaltó que siempre que se peleaban terminaban teniendo relaciones y se perdonaban.

Toda la relación terminó, la estrella y Silvio no volvieron a ser los mismos, él estuvo preso por la causa del caso de Giselle Rímolo pero logró salir de prisión y fue sobreseído.

En una entrevista hace poco la artista reveló como quiere volver a reunirse con su hijo. “La esperanza es lo último que se pierde, es como el hijo pródigo. Yo espero que algún día vuelva, mi corazón y mis brazos están abiertos”, dijo.

En la charla con Confrontados, la argentina habló de su salud y señaló que tiene un corazón muy sano según los médicos, aunque tiene el síndrome del corazón roto debido a las emociones fuertes, en su caso por tristeza y soledad.

Otras Noticias