Un nuevo giro en la causa complica aún más a El Pepo

El cantante sigue con problemas legales.
martes, 4 de agosto de 2020 · 11:40

El 20 de junio del año pasado todos los portales amanecieron con la noticia del grave accidente protagonizado por El Pepo que terminó con la vida de dos personas.

El artista estaba manejando su camioneta por la ruta provincial 63 cuando, cerca de la localidad de Dolores, volcó su camioneta.

El accidente producido por el cantante terminó con el fallecimiento de dos de sus acompañantes, y compañeros de escenarios. 

A pesar que el músico no tuvo ninguna herida de gravedad no salió totalmente indemne, ya que desde entonces está acusado de ser el culpable del hecho.

A pesar que la defensa del artista había intentando apelar, las últimas novedades del caso apuntan a que la causa fue elevada a juicio oral, y que se realizará el año próximo.

Según se supo gracias a los estudios que se le hicieron, El Pepo había consumido sustancias ilegales previo al accidente, lo que se presume que terminó siendo el causante del triste hecho.

Lo que más complica al músico es que el caso está sextuplemente agravado por la conducción imprudente, estar bajo los efectos de estupefacientes y alcohol, estar en exceso de velocidad máxima permitida en el lugar, por mediar culpa temeraria y por ser más de una las víctimas.    

El cantante está acusado de ser el culpable del fallecimiento de Ignacio Abosaleh, trompetista de su banda, y de su asistente Nicolás Carabajal.

Más de

Otras Noticias