Una confesión que sorprendió a todos: Natalia Oreiro no guardó más el secreto

La actriz reveló un dato muy especial sobre su juventud.
martes, 4 de agosto de 2020 · 22:01

Natalia Oreiro pasó por la pantalla de Telefe en el programa de Verónica Lozano, “Corta por Lozano”, y hablaron de este periodo de cuarentena y cómo vive la famosa el mismo.

Natalia es una de las artistas más vistas y queridas en Argentina y muchos fans quieren saber cómo pasa este periodo la estrella. En el show reveló esto y además un detalle muy gracioso y particular de su juventud.

Oreiro tuvo un divertido momento cuando habló de lo que más ha hecho en esta cuarentena por el tema del coronavirus y es que dijo que comenzó clases de inglés y clases de canto.

Además, la artista se confesó sobre lo que más ha hecho en este periodo y soltó una información sobre su juventud que dejó sorprendidos a sus fans.

”Acá estamos, me confieso, más bebedora”, dijo la famosa y Verónica le preguntó: “¿Te pegó por ahí?” y Natalia le dijo: ”No, sabés que yo no tomo nada, re aburrida. Me tomé todo de adolesc..., qué peligro”.

La uruguaya se prepara para el lanzamiento de su documental “Nasha Natasha” que verá la luz en la plataforma de Netflix el día 6 de agosto.

En el programa se narra la visita y gira de la actriz a Rusia donde se ganó el corazón de miles de fans. La misma ocurrió en el año 2014.

“Siempre pude establecer empatía rápidamente con otros. A los rusos les gusta que los abrace, la calidez”.