"Una de las primeras palabras que aprendió": Lourdes Sánchez y una dolorosa confesión sobre Valentín

La panelista recordó algunos detalles conmovedores de su relación con la Floppy.
martes, 4 de agosto de 2020 · 12:07

Lourdes Sánchez habló a una semana del fallecimiento de la Floppy de lo que significaba para su hijo la presencia de la asistente de Lizy Tagliani.

En una charla con Pronto, Lourdes contó cómo manejó el tema del fallecimiento de Fabián Peloc, la Floppy, con su hijo Valentín. Además, reveló que el pequeño la adoraba y que no sabe que la asistente de Lizy ya no está.

"Una semana ya, parece mentira. El lunes y martes pasado fueron los días más tristes, de llorar mucho. Este tema de no haber podido despedirlo y de no ir a su entierro hace que no caiga del todo", confesó Lourdes.

"Me faltó esa despedida para darme cuenta de que ya no está más. Siento que una despedida me hubiese hecho caer más", reconoció la artista.

"En mi carrete del celular, el 90 por ciento del material son cosas con Floppy", confesó Lourdes, que conoció a Peloc en Carlos Paz, cuando hicieron Casa Fantasma. "Nos adoptamos mutuamente y La Floppy era más que un amigo, era mi familia", agregó.

Pero sin dudas, lo más conmovedor de la charla fue la revelación de Lourdes sobre el vínculo de su hijo Valentín con la Floppy. "Me ayudaba un montón para que yo pudiera estar trabajando y a la vez con Valentín", reconoció.

"Al comienzo, Valentín le decía Py", recordó Lourdes.  "Una de las primeras palabras que aprendió a decir Valen fue Py y luego Opy", agregó.

"Lo primero que hacía Valentín cuando llegaba La Floppy a casa era abrirle la cartera sin aviso para ver qué le había traído. Porque todos los días le traía un huevito Kinder y, cuando no se lo traía, él se ponía triste", agregó la expanelista de LAM.

Por otro lado, Lourdes reveló que Valentín no sabe que la Floppy falleció. En la charla con Pronto, Lourdes recordó que estaba con su hijo cuando le avisaron la noticia. "Me salió llorar, gritar y fue una situación muy triste", confesó.

"No le dije nada a él, al día de hoy no le dije nada y lo único que hago es mostrarle videos con la Floppy para que no la olvide. Decidimos no decirle y que la tenga presente mientras vaya pasando el tiempo", agregó la panelista.

 

Otras Noticias