"Ustedes lo piden, ustedes lo tienen": Verónica Llinás realizó una imitación de Nicole Neumann

La actriz hizo su propia impresión de la modelo, luego de que contrajera coronavirus.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:46

Con sus desopilantes videos, siempre cargados de ironía, Verónica Llinás supo ir ganando terreno en el mundo de las redes sociales.

La actriz se hizo muy famosa gracias a las diferentes ocurrencias que vuelca en sus videos, algunos de ellos para bromear con otros personajes famosos.

En esta oportunidad, Verónica se hizo eco de las últimas novedades del espectáculo, más específicamente en el caso Nicole Neumann, quien comunicó que se contagió de coronavirus.

Por eso, la humorista decidió hacer su propia imitación de la modelo y subirlo a sus cuentas de Twitter e Instagram, ironizando sobre la relación de Nicole con su empleada doméstica.

“Nicole, querida, me acabo de enterar. Qué injusticia. Esto te pasa por ser demasiado buena porque dejaste ir a trabajar a la mucama, viste”, comienza diciendo Llinás en la filmación.

Luego, la artista continúa: “Dicen que te contagiaste en el canal, pero si ahí se asea. No, esto es porque dejaste que esta se vaya a ese rancho donde vive y ahí el coronavirus juega al fútbol con las vinchucas”.

En la escena, se puede ver a la comediante parodiando una llamada telefónica, con el audio algo acelerado, y haciendo todo tipo de gestos mientras se filma.

Esta no es la primera vez que Llinás hace este tipo de publicaciones, y ya son conocidas sus pícaras ocurrencias para ponerle humor a diferentes situaciones.

Otras Noticias