"¿Acá es?": Jorge Rial publicó una foto y un mensaje fulminantes para una jurado del Cantando 2020

El conductor de Intrusos fue durísimo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:37

Jorge Rial se despachó con crueldad en las redes sociales, en donde publicó una fotografía y un mensaje muy irónico sobre una integrante del jurado del Cantando 2020.

La popularidad del certamen de canto va en aumento y también los escandaletes que protagonizan sus integrantes. Obviamente, Rial sigue de cerca lo que ocurre en el programa que produce la firma de Marcelo Tinelli para El Trece. 

Y este miércoles el periodista de América TV aprovechó el escándalo en el que terminó involucrada Moria Casán para burlarse de ella en su cuenta de Twitter con una foto y un ácido mensaje. 

"¿Acá es la c*la para el IFE? ¡Buen miércoles para todos!", fue el mensaje que Rial le dedicó a la jurado del Cantando 2020. 

El mensaje de Rial en contra de la One no sorprende si se tiene en cuenta la artillería pesada que desplegó hace un par de meses la exconductora de Incorrectas. 

A principios de junio, Moria cargó en contra de Rial a través de las redes. Con una captura de pantalla de "A la noche con Moria" en la que apareció el conductor de Intrusos, la diva ninguneó al periodista.

"¿Quién es el otro que está blureado? Ahhhhhhh creo que es un pibe que está en la tele gracias a mí y a ese programa, Moria y sus dos maridos", comentó la One sobre Jorge.

Además, calificó de "helado de pollo" al conductor de Intrusos que, por otra parte, también le tiró algunos palitos a la jurado del Cantando 2020, sobre todo, por darle publicidad a Rubén Mühlberger.