Admirando a mamá: Luciana Aymar entrena muy bien acompañada y nos llena de dulzura

La ex Leona se mantiene activa en su nuevo rol.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:39

Luciana Aymar transita el más maravilloso presente, a pesar del difícil escenario de la pandemia, tras la llegada de su primer hijo Félix.

El niño, fruto de su relación con el tenista Fernando González, llegó para amoldarse de una hermosa manera a la vida de la famosa deportista y también a sus rutinas diarias.

En su último posteo en redes sociales, la ex capitana de Las Leonas compartió con sus seguidores, la tierna forma en la que logra continuar con sus estrictas rutinas de entrenamiento, aún cuando ya se encuentra desvinculada de la competencia profesional.

“Me gusta compartir la mayoría de las cosas con Félix y desde que nació, por ser prematuro y por la bendita cuarentena, nunca nos hemos separado”, comenzó expresando Luciana.

Junto a una postal en donde el bebé de 7 meses descansa tranquilo en su sillita, mientras la flamante mamá se encarga de sus disciplinas, Luciana emocionó a los internautas.

“Cada vez que me pongo a entrenar él se queda tranquilo en su mecedora, la verdad siento que está cómodo. Se mueve un montón y yo puedo entrenar tranquila”, agregó la deportista.

Alejada de la actividad deportiva de alta competencia, la mejor jugadora de todos los tiempos no descuida su entrenamiento, aún en medio del rol más importante de su vida.

En la actualidad, Aymar se encuentra abocada a la enseñanza deportiva curricular, pero el pequeño Félix es, sin dudas, su prioridad número uno.

Otras Noticias