Ahora también entrena: Dionisio se sumó a la rutina de Flavio Mendoza y nos derritió por completo

Padre e hijo volvieron a desatar suspiros.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:51

Con tan sólo 2 años, Dionisio, el primogénito de Flavio Mendoza, ya es una destacada figura en las redes sociales, y con cada nueva aparición junto al flamante papá, desata furor.

El afamado coreógrafo continúa con sus estrictas rutinas de entrenamiento físico durante esta cuarentena, y como no podía ser de otra manera, su pequeño niño decidió acompañarlo.

En su último posteo en Instagram, el productor teatral compartió un divertido clip en el cual el gurrumín de la familia se suma a las actividades físicas y nos derritió de dulzura a todos.

Mientras suena de fondo la canción de la película Rocky, un diminuto Dionisio intenta copiar los movimientos de Flavio en una postal verdaderamente enternecedora.

“Se entrena con todo y sumamos danza”, escribió el bailarín junto a la publicación.

En menos de un día, el video del reconocido artista y su único hijo ya cuenta con más de 78 mil reproducciones y cientos de suspiros por parte de los internautas, que atónitos manifestaron su cariño.

Hace apenas algunos días, una dura noticia sacudió al entorno de Flavio, cuando integrantes de su familia, varados en Bovril, solicitaron ayuda al gobierno de Entre Ríos para sobrellevar la crisis.

Integrantes del circo itinerante Vanileo Park, el clan Mendoza vio suspendidas todas sus actividades artísticas en medio de la pandemia y aguardan por un pronto restablecimiento de su sustento económico.

Otras Noticias