“Ahora toca otro desafío”: Darío Barassi y el anuncio más emotivo en medio de la pandemia

El humorista y un gran cambio de rumbo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:53

Durante casi toda la cuarentena social obligatoria, Darío Barassi se recluyó en la tranquilidad de su hogar y compartió con sus más de 2 millones de seguidores su día a día en confinamiento.

Con su perfil dinámico y gracioso, el reconocido humorista abrió las puertas de su costado más privado y compartió con los internautas distintos momentos de su rutina familiar.

Su primogénita, Emilia, fue sin dudas la protagonista destacada durante este periodo, teniendo toda la especial atención del flamante papá.

En el día de ayer, Barassi anunció a través de su cuenta de Instagram que retornará a sus obligaciones profesionales, afrontando un nuevo desafío y dejando atrás este periodo de confinamiento exhaustivo.

“Llevaba 5 meses encerrado conviviendo full time con las dos mejores mujeres del mundo, rodeado de escobas, pañales y vitina”, comenzó expresando Darío.

Esta semana, el popular actor emprendió un nuevo proyecto radial por el cual se mostró muy entusiasmado y agradecido por la posibilidad en medio de este escenario tan complejo.

“Ahora toca otro desafío. Hay que poner la cabeza, el cuerpo y el alma también en el laburo y estoy muy agradecido por la oportunidad y con muchas muchas ganas”, agregó el comediante.

Sin dudas, este cambio de rutina tras meses de aislamiento en familia representa un cimbronazo muy especial para Barassi quien, a pesar de extrañar a su pequeña Emilia, se encuentra decidido a dar lo mejor de sí mismo.

Otras Noticias