Al fin lo dijo: Cinthia Fernández confesó lo que todos sospechábamos sobre sus hijas

La modelo hizo una revelación muy sincera.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 21:22

Cinthia Fernández está constantemente contando anécdotas sobre su rol de madre de tres hermosas niñas, fruto de su relación con Matías Defederico, quienes le dan felicidad a su vida.

No caben dudas de que con la pandemia de coronavirus la famosa tuvo que triplicarse para poder estar pendiente de sus nenas e, incluso, dejó de asistir al piso de "Los ángeles de la mañana".

La cuenta de Instagram de la modelo está repleta de fotografías y videos de Charis, Bella y Francesca, que sacan lo mejor de la diosa argentina y le exigen una gran energía y paciencia.

Dueñas de mucha picardía y carisma, las nenas son protagonistas de diferentes situaciones que interpretan en los videos, a veces actuados y otras filmados espontáneamente por Cinthia.

En uno de los posteos, la artista hizo una especie de parodia en la que las pequeñas cambiaban su color de zapatillas y ella las confundía una con otra.

Sin embargo, la bailarina admitió que en la vida real ocurre lo mismo y aún a ella le cuesta distinguir a sus hijas, dado que las dos mayores, Bellas y Charis, son mellizas.

"¡¡¡Buen día!!! Esta princesa se cayó de la cama desde temprano. Es Charito 😍".

Ante su aclaración, un internauta le consultó: ¿Te has confundido alguna vez en los nombres de tus hijas?", a lo que Fernández admitió: "Bastantes veces".

Otras Noticias