“Archiven este día”: conductora de canal 26 acaparó las miradas con una inusual fotografía

La figura la compartió en su cuenta de Instagram.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:59

Las redes sociales suelen ser vidrieras a las vidas de los famosos. En este caso fue Celeste Muriega quien deslumbró a sus 900 mil seguidores en Instagram.

Con una inusual fotografía, la conductora de canal 26 develó cómo disfrutó su día. Lo cierto es que ayer se registraron las temperaturas más altas de la temporada y la morocha lo aprovechó.

“25 grados un 4 de agosto del 2020, (archiven este día)”, escribió Muriega.

En cuestión de minutos, los fanáticos dejaron sus efusivos comentarios. Además de remarcar la belleza de la exitosa influencer, comentaron la elección de su vestuario.

Para disfrutar de la tarde porteña, Celeste optó por un look de dos prendas veraniegas. Sin embargo, los accesorios fueron las estrellas de su publicación. Una riñonera, unos lujosos anteojos y un tapabocas muy fashionista.

“Sos hermosa. Todo te queda de diez❤️”, fue uno de los tantos mensajes que recibió la joven emprendedora.

Cabe mencionar que esta no fue la última publicación de la colega de Romina Malaspina. Así también, compartió con sus fanáticos una producción de modas muy rockera.

En este caso, Celeste Muriega se arriesgó con un pantalón claro y ancho. Además, una blusa que deja al descubierto sus hombros, fue muy halagada entre los críticos internautas.

Otras Noticias