Connie Ansaldi reveló por qué las famosas nombran tanto el "polvito mágico" para bajar de peso

La influencer dejó en evidencia el millonario negocio que hay detrás.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:52

Desde hace ya un par de años, algunas famosas comenzaron a promocionar un polvo que sirve para bloquear los carbohidratos de las comidas. Ahora, Connie Ansaldi reveló por qué.

En plena emisión del Cantando por un Sueño 2020, Connie Ansaldi publicó en Twitter, en donde tiene un millón y medio de seguidores, la explicación.

Es que permanentemente, como observó Ansaldi, ciertas figuras muy populares como Moria Casán, realizan menciones de lo maravilloso que son los resultados del producto en cuestión.

Por supuesto que Connie Ansaldi no se refería solo a la jurado del Cantando, sino al número creciente de modelos, panelistas y actrices que aprovechan cada aparición en cámara para pasar el "chivo".

Ahora, Ansaldi destapó el mecanismo que funciona detrás de estas constantes menciones del "polvito mágico" que promete a quien lo consume poder disfrutar de cualquier alimento sin aumentar de peso.

"Les pagan cada vez que lo nombran. Por eso lo nombran tanto... cuantas más menciones, más dinero", reveló en Twitter la expanelista de Intrusos.

El mensaje de Connie obtuvo más de 800 likes y muchos usuarios se sumaron al debate. "Entonces (Andrea) Taboada es millonaria, nombra a todas las marcas cada vez que va un invitado", bromeó una usuaria sobre la panelista de LAM. 

Por otra parte, le preguntaron: "Pero el programa donde lo nombran, ¿gana algo?". "Depende", se limitó a responder Connie en la red social.

Otras Noticias