Desafió al calor: Ximena Capristo se animó a un look fuera de lo normal y arrasó en las redes

La instagramer se llevó todos los likes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:10

En su perfil de Instagram, Ximena Capristo se muestra distendida y a diario se anima a interactuar de forma directa con su millón de seguidores. 

En las últimas horas, la ex participante de Gran Hermano 2001 aprovechó las altas temperaturas en Buenos Aires y publicó una fotografía desde el patio de su casa, donde se la ve disfrutando.

“¡Podes creer que estamos en Agosto! Mañana hace más calor, me voy preparando la malla”, escribió la mediática. 

En la postal, se la puede ver a la esposa de Gustavo Conti al natural, sin filtros ni retoques de Instagram. A diferencia de sus últimas publicaciones, optó por un look deportivo y el cabello recogido.

Como de costumbre, la comunicadora recolectó miles de me gusta y comentarios de sus fieles seguidores, quienes elogiaron su figura intacta, producto de una rutina estricta de ejercicios diaria.

En los últimos días, la instagramer abrió el baúl de los recuerdos y despertó ternura en los internautas. Como complemento del material audiovisual, hizo una profunda reflexión.

Ante su millón de seguidores, la madre de Félix publicó una fotografía de su infancia. Allí se la puede ver con el uniforme escolar, con tan solo 6 años.

"Tantos años y aprendí que un tropezón no es caída. Que todo en la vida vuelve. Que con voluntad y esfuerzo todo sale", escribió Ximena. 

Otras Noticias