Dos importantes mujeres de la farándula se cruzaron por Karina Jelinek: "¿No fue tu novia?”

La presentación de la modelo generó una gran repercusión.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 13:43

En los últimos días, Karina Jelinek debutó en la pista del Cantando 2020 bajo la atenta mirada del jurado de lujo. Pero mientras disfrutaba de su primera presentación, dos importantes mujeres de la farándula argentina se cruzaron en las redes sociales.

A través de Twitter, Majo Martino y Nai Awada pelearon por cuál de las dos es más cercana a la modelo y se dijeron de todo en las redes sociales.

“Vos imagino que estarás en el Zoom de Karina. ¿No fue tu novia?”, le preguntó Nai. 

Fiel a su estilo, la ex panelista de Los Ángeles de la Mañana respondió sin tapujos y le advirtió a la sobrina de Mauricio Macri que no hable sobre la vida privada de la mediática.

La pelea entre ambas por la amistad de la ex esposa de Leo Fariña siguió en vivo en LAM. Por lo visto, la vuelta de Jelinek a la pantalla chica generó una gran repercusión.

En los últimos días, Yanina Latorre aseguró al aire que la participante del Cantando 2020 está saliendo con una mujer llamada Florencia Parise. Esto ocasionó un gran escándalo.

"¿Amenaza con contar más de mi vida privada cuando yo no hablo de eso ? Un poco más de respeto", escribió la instagramer. 

De esta manera, Karina dejó entrever su malestar con la panelista de LAM, quien la amenazó con contar detalles sobre su situación sentimental.

Otras Noticias