El abogado de Mica Viciconte, César Carozza, fue contundente al hablar de Nicole Neumann

El letrado estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:33

Después de que se conoció la noticia que Nicole Neumann dio positivo de coronavirus, el conflicto con Fabián Cubero y Mica Viciconte reapareció.

En “Los Ángeles de la Mañana” estuvo el abogado de Mica, César Carozza, y habló de las acusaciones de la modelo en contra de la pareja.

Neumann denuncia que la modelo y el futbolista dieron a conocer ante la prensa la información de que su empleada había contraído el virus.

Ángel le consultó al abogado de la bailarina: “¿Qué pensás de todo lo que pasa con Nicole?”, en referencia a los dichos en contra de su clienta. Carozza fue muy directo en su respuesta.

“Me parece que está poniendo la energía en otro lugar. Nicole no pudo salir de un lugar. Ellos están muy felices en su casa”.

Ante esta declaración, el conductor le contestó al defensor de Viciconte: “Pero si Nicole fue la que dejó a Cubero”; sin embargo, este no se quedó callado y refutó con una pregunta.

“¿Y cuántas veces se han arrepentido? Ese es mi punto de vista con cincuenta y pico de años. Te puede pasar”.

César también dijo que la ex "Combate" no entiende qué es lo que le pasa a Nicole, ya que la relación está terminada desde hace bastante tiempo.

Otras Noticias