El increíble regalo de Juanita Tinelli a su novio que causó furor: sin lujos, pero con amor

La hija de Marcelo, muy enamorada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:06

Como bien sabemos, Juanita Tinelli es una de las figuras de la familia que más resguarda su privacidad, por eso causó furor el obsequio que le hizo a su novio.

Hace algunas horas, Mika Bonomi cumplió 18 años y por este motivo, la reconocida modelo decidió hacerle un hermoso regalo para conmemorar este día.

Resulta ser que, debido a la pandemia, Tinelli no pudo hacerle un lujoso presente a Mika, pero logró emocionarlo de una manera impensada.

Juanita compartió en su cuenta personal de Instagram una serie de fotografías inéditas junto a su pareja acompañadas de tiernos mensajes.

“Feliz cumple, personaje hermoso”, escribió la hija de Marcelo Tinelli.

En una de las postales, se los puede ver a la hermana de Cande y Mica junto con Mika en un espectacular primer plano, seguramente en el marco de alguna reunión pre pandemia.

En otra de las imágenes, aparecen Juanita y su novio cabalgando en un momento muy personal de la pareja, mientras que en otra, salen muy cariñosos abrazándose.

Por supuesto que las fotos que publicó Tinelli causaron furor entre sus fans por ser totalmente inéditas y mostrar parte de su vida privada.

Otras Noticias