En composé: Martina, la hija de Virginia Gallardo, derrite las redes con su dulce look

Con tan solo dos meses, la pequeña causa furor en las redes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 08:29

Virginia Gallardo está atravesando uno de los momentos más felices de su vida tras la llegada de su primera hija, Martina. 

Muy activa en las redes y con más de 2 millones de seguidores en Instagram, la ex integrante de Polémica en el Bar enamora día a día a los internautas con las postales de su pequeña. 

En las últimas horas, Virginia Gallardo compartió a través de sus historias una dulce fotografía de la beba, con un look en tonos rosas y en composé con su contenedor floreado. 

El pasado 19 de julio Martina cumplió dos meses de vida y ya es toda una estrella en la web. Junto a la ex participante de Showmatch y Martín Rojas, su pareja y padre de la pequeña, protagonizan desopilantes TikTok. 

Recordemos que la famosa figura de los medios se casó con Martín el año pasado y a mediados de junio del corriente festejaron su primer aniversario. 

"Gracias, por elegirme día tras día a pesar de que no siempre soy mi mejor yo", le había dicho Gallardo

Tal es así que la famosa de 32 años y su pareja lograron formar una hermosa familia y por el momento atraviesan la cuarentena los tres juntos, con mucho amor y divirtiéndose en las redes, como lo hicieron en uno de los últimos posts. 

"¿Yo estoy loca o me responde? ¿Me entiende?", expresó Vir hace unos días. 

Otras Noticias