Está de vuelta: luego de sus mini vacaciones, Oriana Sabatini volvió a enamorar a todos sus fans

La cantante compartió una gran postal con el sol de frente.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 19:05

La mala racha parece haberse ido de la vida de Oriana Sabatini, y tras el aislamiento social obligatorio, pide pista como nunca para volver al ruedo.

Al comienzo de la cuarentena, la cantante y su pareja, Paulo Dybala, anunciaron que se habían contagiado de coronavirus, pero luego de haber cumplido con los protocolos y cuidados lograron recuperarse.

Tras esto, Oriana comenzó de a poco a retomar sus proyectos laborales y también aprovechó el tiempo para distenderse junto a sus amigas.

Recientemente, la actriz argentina se tomó unas mini vacaciones a la Isla de Cerdeña para relajarse un poco y encarar sus actividades al 100 %.

Ya de vuelta, la hija de Catherine Fulop decidió regalarles a todos sus seguidores de Instagram una linda postal, a plena luz del día.

Dejando que los rayos del sol caigan sobre ella, Sabatini lució más radiante que nunca y recibió una gran cantidad de elogios por parte de sus fans.

"Bella", "La más hermosa del mundo" y "Definición de reina" fueron algunos de los comentarios que se pueden ver en el posteo de la artista.

Semanas atrás, Oriana fue noticia por realizar una valiente confesión mediante un video, en el que contó los trastornos alimenticios que sufrió durante su adolescencia.