Está enorme: Marley sorprende a Mirko en esta postal que nos colmó de amor

El primogénito del conductor crece a pasos agigantados.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:09

El tiempo pasa volando y cuando de niños se trata, aún más. Pareciera que fue ayer que la llegada de Mirko a la vida de Marley formó parte de todos los titulares.

Con 2 años y una personalidad sorprendente, el primogénito de la estrella de Telefe, crece a pasos agigantados y se muestra muy desenvuelto en cada nueva aparición en las redes sociales.

Con una cuenta de Instagram propia, custodiada de manera responsable por el flamante papá, cada publicación del pequeño genera grandes revuelos de dulzura.

En su último posteo, un Mirko cansado de tanto jugar es sorprendido por la cámara de Marley, quién logró retratar lo grande que se encuentra su único hijo

“Me siento a tomar agua y sigo mis carreras de triciclo”, escribió el animador junto a la fotografía.

Sentado de manera despreocupada en una escalinata y con su tierno vaso de agua en mano, el niño más famoso de las redes se ganó nuevamente el corazón de los internautas y llenó de orgullo a Alejandro.

Con 131 mil corazones por parte de sus fieles seguidores, el comentario más destacado entre los fans del conductor de Por el Mundo en Casa, hizo referencia a lo enorme que se encuentra el gurrumín.

Siguiendo adelante con sus clases de jardín virtuales, y siempre acompañado de Wiebe, Mirko se sigue haciendo lugar para hermosas tardes de diversión.

Otras Noticias