Estafaron a Dalma Maradona: la actriz hizo una fuerte denuncia en sus redes sociales

La hija del Diez compartió un mensaje muy indignada.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 18:44

En las últimas horas, Dalma Maradona sorprendió a sus seguidores luego de publicar un fuerte mensaje denunciando a un club de vinos que la estafó. 

A través de su cuenta de Twitter, Dalma, muy enojada, acusó al negocio de haberle enviado mal su pedido, ya que le entregaron 3 botellas con agua. 

“También por esta vía quiero denunciar a @bonvivir porque mi marido es socio y en vez de mandarle los 6 vinos que le corresponden por mes, le mandaron 3 y los otros 3 recargados con agua...". 

"¡Es gracioso hasta que nadie se hace cargo! ¡No se asocien a este robo!", agregó la hija del astro del fútbol en su publicación. 

La actriz también añadió en su posteo una foto donde se puede ver las tres botellas con vino y el resto cargadas con agua.

Rápidamente, los seguidores de la hija de Claudia Villafañe reaccionaron a su mensaje comentando: "En los tiempos que corren, que te arroben y como empresa no hagas nada con un cliente que expone antes sus más de 800K seguidores, una situación así es increíble". 

Anteriormente, Dalma había expresado su bronca en Instagram por la cantidad de mensajes que le envían emprendedores para que ella los promocione en la web, sin respetar sus condiciones.

"¡Y de la paciencia ni hablemos! Cuando vos me mandaste tu emprendimiento yo ya antes tenía 500 así que agarrá una silla…", fue uno de los miles de comentarios que compartió en las stories de su red social la actriz.

Otras Noticias