"¿Estás enferma?": Brenda Asnicar causó estupor entre sus seguidores con esta impactante secuencia

Otra vez hay dudas sobre el estado de salud de la cantante.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:45

No es una novedad que todo lo que sucede en torno a Brenda Asnicar, inevitablemente termina siendo noticia, pero esta vez no es algo positivo.

La conocida artista es una de las celebridades más activas en las redes sociales, por lo que no sorprende que comparta contenido constantemente.

Sin embargo, el posteo que realizó hace tan solo unas horas atrás Brenda, dejó más que preocupados a sus seguidores.

La cantante estuvo promocionando su show musical vía streaming, con un video grabado por ella misma desde su casa, donde se encuentra cumpliendo con la cuarentena.

En la secuencia, se ve a la novia del Duki vestida con top y un jean, el pelo semi recogido, un look muy casual, pero es imposible no hacer foco en lo delgada que luce.

La filmación que compartió Asnicar tiene casi quinientas mil reproducciones, por lo que el éxito de su presentación virtual el día 22 de agosto está asegurado, pero también la polémica.

"¿Estás enferma?", fue la durísima pregunta que le dirigió una mujer, en los comentarios del posteo, a la ex Patito feo.

Aunque la actriz de fama internacional hizo caso omiso de mensajes como ese, no es la primera vez que el tema de su figura está en boca de todos, y como se sabe, es una cuestión a tomar con pinzas.