“Harían linda pareja": Laurita Fernández, en el centro de los rumores por el comentario de De Brito

El conductor lo deslizó al pasar y armó un revuelo.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 16:02

El martes por la noche, Agustín Sierra debutó en el Cantando 2020 y un comentario de Laurita Fernández generó sorpresa. Pero eso no fue nada: Ángel De Brito le puso la cereza al postre.

Desde que confirmó su separación de Nicolás Cabré, Laurita Fernández genera intriga por su vida privada y ya inventan algunos amores. Pero esta vez fue ella quien dio indicios de tener ojos para un nuevo amor.

Si bien Laurita reconoció recientemente que quedó bastante dolida tras la separación de Cabré, que se dio porque él cambió de proyecto de vida que tenía con la bailarina, las heridas parecieran haber cerrado.

La conductora del Cantando, en ese sentido, se ve muy entera y feliz, sobre todo por su nueva etapa profesional al frente del certamen de canto de El Trece.

En ese contexto, llamó la atención un comentario de la actriz. “Tiene muchos fans, ayer las redes sociales ardieron. Pasó de Chiquitas a S*x, con José María Muscari. Muy h*t", señaló sobre Agustín.

"Tiene los abdominales así, vamos a ver si eso es tan real”, agregó la conductora sobre el actor.

Por supuesto que el conocimiento de Laurita sobre Agustín Sierra llamó la atención y le pidieron explicaciones. Ella minimizó el asunto y argumentó que es su trabajo conocer a los participantes.

“Es una decisión de la producción”, aseguró. Sin embargo, De Brito la dejó picando al deslizar: "Harían linda pareja con Laurita”.

Otras Noticias