“Hay que dejarlo ir y chau”: Ángel De Brito opinó sobre el conflicto con Moria Casán y fue lapidario

El conductor recordó viejos problemas similares que tuvo en “LAM”.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 22:18

En el “Cantando 2020” se vivió un incómodo momento con Moria Casán, en el cual amenazó con abandonar el estudio y Ángel De Brito habló sobre el tema en “Los Ángeles de la Mañana”.

El conductor se refirió a esta polémica y le dejó un claro mensaje a la diva, trayendo a colación viejas experiencias con panelistas que pasaron por el programa.

“Yo, en mi caso muy personal lo digo, cuando alguien se va de un programa, para mí hay que dejarlo ir y chau”.

El periodista rememoró el paso de una antigua “angelita”: “Acá nos pasó con Evelyn Von Brocke que un día se quiso ir, desfiló y chau”.

De Brito contó que le pidieron que hable con Moria para saber lo que le pasaba, ya que estaban en pleno programa y nadie podía acercarse hablar con ella.

El presentador también manifestó cómo se tomó la actitud que tuvo Casán con su compañera Laurita Fernández: “A mí no me molesta nada de lo que haga”.

Cabe señalar que en las últimas horas, una seguidora del conductor le preguntó vía Twitter algo muy particular: “Ángel ¿Desde cuándo un jurado le dice a los conductores cuándo hablar y cuando no?”

El presentador del “Cantando” le contestó algo irónico: “¿Desde ayer?”. En otro tuit una seguidora le cuestionó el maltrato que le hacen a Laurita y él le respondió: “Muchas cosas se dicen por show”.

Otras Noticias