Imposible de alcanzar: Oriana Sabatini fue furor en las redes por esta increíble postal

La joven artista acaparó todas las miradas.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 10:06

Luego de unos días de paradisíacas vacaciones con amigas, Oriana Sabatini volvió al hogar que comparte con Paulo Dybala. Para anunciarlo, optó hacerlo con una impactante fotografía.

A través de su cuenta de Instagram, la exitosa actriz deslumbró a sus cinco millones de seguidores. Esta vez se animó a una producción de modas desde las calles europeas.

Fue tal la repercusión en la web, que Sabatini alcanzó 500 mil corazones en cuestión de horas. Sin lugar a dudas, un logro que solo las grandes estrellas alcanzan.

Además, efusivos comentarios acompañaron la publicación de la hija de Cathy Fulop. Como ocurre en cada posteo, los internautas quedaron anonadados con su estilo y belleza.

Lejos de los brillos y glamour, Oriana optó por un outfit bien urbano. Así también, el clima fue un factor a la hora de elegir un look de dos prendas claras, con un saco que alcanzaba su abdomen.

A pesar de llevar una vida de ensueño con el futbolista, la reconocida cantante extraña su país natal. En este caso fueron sus mascotas quienes causaron nostalgia en la morocha.

“Mis bebés en Argentina”, escribió la coprotagonista de Aliados.

Sin lugar a dudas, Oriana Sabatini esperan impacientes el día que sea posible reencontrarse. Luego de la preocupación por su salud, sus padres esperan poder verla de nuevo.

Otras Noticias