Inesperado: Laurita Fernández recibió una burla de la persona más querida

La conductora del Cantando lo contó en las redes.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 20:51

Laurita Fernández está viviendo un presente laboral muy bueno, luego de haber sido convocada para acompañar en la conducción a Ángel De Brito en el certamen de canto de El Trece.

Desde un principio, la conductora del "Cantando 2020" mostró soltura y espontaneidad frente a las cámaras, e incluso en la última gala, Moria Casán la llamó "pulpo" y le pidió que dejara hablar a su compañero.

Lejos de quedarse callada, la bailarina apuró a la artista para que diera su puntaje, algo que le molestó sobremanera y hasta amenazó con no regresar este miércoles.

Luego de ese mal momento, Laurita habló con LAM y aseguró: “Estoy haciendo mi trabajo y tengo un compañero que es lo más, que me banca, me contiene y me tranquiliza. Yo me apoyo 100 % en él”.

Yo en esta pista recibí un montón de agresiones de ella y siempre pensás en algo lindo para no conectar con esa energía que no me interesa”, recordó la famosa sobre su paso en el "Bailando por un sueño".

Ahora, la influencer recibió la burla menos esperada, justamente de una persona muy querida. Sin filtro, decidió mandarla al frente en sus redes sociales.

Fernández le contó a la joven que había participado de "Mamushka", el programa de juegos de Mariana Fabbiani y su propia hermana menor le dijo una frase muy fuerte que compartió en sus stories.

"¿Cuándo sale este? ¡Vamos, desafortunada en el juego, desafortunada en el amor! Ja, ja".

 

Otras Noticias