Jamás la viste así: las inéditas postales de Evangelina Anderson que derritieron las redes

La modelo reveló qué es lo más importante.
miércoles, 5 de agosto de 2020 · 14:18

Con una seguidilla de postales, Evangelina Anderson confirmó que esta es una de las actividades que más le gustó hacer cuando fue madre y derritió de ternura Instagram

Es que durante estos días, se conmemora la semana de la lactancia materna, es por eso que muchas celebridades como la reconocida modelo decidieron decir presente en las redes.

“Yo les di la vida y ellos me la dan a mí cada día...”, comenzó diciendo Anderson emocionada.

En ese momento, Evangelina se encargó de describir con hermosas palabras, lo que para ella significa la lactancia materna.

 

“Ese momento único no lo cambio por nada 💜#conexión 🤍 Amor en estado puro🤍”, expresó la esposa de Demichelis.

En las postales se la puede ver en todas a la mamá de Bastián, Lola y Emma acompañada por ellos en diferentes etapas de su vida y son realmente conmovedoras.

A través de las imágenes, Evangelina y sus hijos traspasaron la pantalla y lograron generar una ternura imposible de resistir, fue por eso que le dejaron hermosos mensajes de cariño.

“¿Qué más se le puede pedir a la vida? Sos hermosa, y tus hijos más bellos imposible. 😍💙” y “Son tan lindos tus hijos como ustedes dos. Todos transmiten una linda energía. ❤️”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a Anderson.

Otras Noticias